miércoles, 8 de enero de 2014

Video Serie A: Fecha: Real Mamore 0 - Oriente Petrolero 0 por la Sexta Fecha del Clausura 2008

Mal negocio para Oriente Petrolero. En el estreno de Víctor Hugo Antelo como director técnico, los albiverdes empataron frente a Real Mamoré, en Trinidad (0-0), y de yapa fueron expulsados Jean Carlo Carvalho y Miguel Hoyos, que se perderán el clásico frente a Blooming el domingo en el Tahuchi.
En el primer tiempo, los cruceños inclinaron la balanza a su favor y pudieron abrir el marcador en algunas ocasiones. A los 13 minutos, Juan Maraude envió un centro desde la derecha para Itacaré, que por poco vence al portero Pedro Higa, que despejó el balón sobre la línea de sentencia (debajo del arco).
Los locales, que fueron apoyados por más de 8.000 personas en el estadio Gran Mamoré, tuvieron lo suyo a los 23, cuando Emerson Felipe casi sorprende al arquero Sergio Galarza con un disparo a media altura. El volante brasileño fue el motor de los benianos, aunque le faltó mayor apoyo de los jugadores de contención.
A los 30’, el árbitro Marco Villa expulsó a Jean Carlo Carvalho y a Aldo Sanabria por agresión mutua. Oriente sintió más la ausencia del brasileño, que era importante en la marca y en la distribución de juego.


Aún así, Grabowski y luego Itacaré, en su momento, también tuvieron la chance de marcar, pero sus disparos terminaron a un costado de la valla rival. A 10 minutos del final de la primera parte, el paraguayo Derlys Paredes falló cara a cara con Galarza y dejó con ganas de festejar a los seguidores del ‘turbión beniano’.
Los albiverdes se movían al ritmo de Limberg Gutiérrez, que manejó el mediocampo y siempre buscó, a través de pases precisos, a sus compañeros de ataque, Juan Maraude y Alcides Peña, que no estuvieron con puntería.
La segunda mitad no cambió. Los dirigidos por Tucho siguieron buscando el tanto que no llegó y, al contrario, casi pierden el partido cuando al minuto 80 Palacios ingresó al área y fue derribado por Hoyos, que recibió la segunda tarjeta amarilla y automáticamente la roja, que lo deja al margen del clásico contra la academia celeste.
Sin embargo, el entrenador podrá contar con Luis Gutiérrez y Marcelo Aguirre, que cumplieron castigos por siete y un partido, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario