jueves, 9 de enero de 2014

Video Serie A: Fecha: Guabira 2 - Wilstermann 3 por la Septima Fecha del Clausura 2008

Gruesos errores en la defensa y la mala actuación del árbitro paceño Alaín Chávez llevaron a que Guabirá pierda nuevamente en la Caldera, esta vez por 3-2 ante Wilstermann. Los azucareros siguen de últimos en la tabla.
Wilster aprovechó las fallas de la zaga roja para asegurarse el encuentro en el primer tiempo. A los 10 minutos, los aviadores abrieron la cuenta a través de Nelson Sossa, con un toque suave tras una pared con Javier Guzmán. Hasta ese momento, Guabirá sólo apelaba a los tiros libres de Jorge Zapata.
Cuando el rojo levantaba cabeza, Sossa escapó a la marca del defensor Ricardo Bejarano, después de robarle el esférico y asistió a Daniel Juárez (26’) que puso el 2-0.
En la adversidad, Guabirá sacó a relucir su garra y es así que Junior Arroyo (29') aprovechó un rebote, luego de un tiro libre de Jorge Zapata, para descontar. Sin embargo, el mismo Arroyo, ocho minutos más tarde, al tratar de zafarse de Amílcar Sánchez perdió en el mano a mano; el valluno asistió a Juárez y anotó el tercero.
En el complemento, la balanza se inclinó a favor del local con el ingreso del delantero Víctor Hugo Angola, que le dio mayor peso ofensivo, pero el juez paceño cobró faltas y fueras de juego inexistentes, perjudicándolo. Precisamente, Angola (59'), tras una asistencia de Rubén Melgar, anotó el segundo.
A los 74’, el juez no cobró un claro penal a favor del rojo, después de que el defensor Machado despejara con la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario