martes, 14 de enero de 2014

Video Serie A: Fecha: Blooming 2 - Real Mamore 2 por la Decima Fecha del Clausura 2008

Blooming y Real Mamoré, cuya suerte ya estaba echada, sólo jugaron por cumplir el rol de partidos anoche en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el cotejo terminó con el marcador igualado a dos goles por lado, ante aproximadamente 1.500 espectadores.

Con el pase asegurado a la próxima fase del campeonato Clausura, Blooming, y con la enorme posibilidad de disputar la ronda del descenso indirecto, Real Mamoré, no ofrecían en los cálculos previos un cotejo interesante, pero no fue así y anotaron cuatro goles.

El plantel beniano dio la sorpresa al poner en ventaja por intermedio de Richard Uriona a los 19 minutos, aunque en los últimos minutos de la fracción inicial, la defensa beniana fue superada por el delantero Carlos Saucedo, quien anotó en dos oportunidades, a los 39 y 44 minutos.

A nueve minutos de la etapa complementaria, la cuenta volvía a quedarse igualada, tras una precisa definición del delantero paraguayo Derlis Paredes.

El técnico Gustavo Quinteros, del dueño de casa, incorporó al once titular a sus principales jugadores para que no pierdan el ritmo de competencia y se preparen para los encuentros de la semifinal que jugarán frente a La Paz Fútbol Club.

El sorpresivo gol de Uriona despertó a los cruceños que para cumplir con su misión de terminar primeros en su serie se lanzaron en búsqueda de la igualad y con la presencia de los delanteros Saucedo, Luiz Carlos Vieira y Hernán Boyero encontraron los espacios para lograr su objetivo.

Los visitantes cerraron sus filas para evitar más goles en contra y su planteamiento defensivo dio resultado, por lo que Blooming ya no dispuso de los espacios para llegar sobre el arco custodiado por Pedro Higa y los contraataques de los dirigidos por Luis Galarza se dieron el gusto de sumar una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario