lunes, 28 de octubre de 2013

Video The Strongest 3 - Wilstermann 0 por la 6ta Fecha del hexagonal del Clausura 2007

En la sexta fecha del hexagonal liguero se dio el primer triunfo stronguista, el mismo que le permite aferrarse a una compleja posibilidad de pelear por un premio copero.

Anoche, en el estadio Siles, The Strongest superó a Wilstermann por 3-0, sumó cinco puntos y eso le permitió salir del fondo de las posiciones.

En contrapartida, los aviadores complicaron su situación porque quedaron en el fondo de la tabla con tres unidades.

En la primera etapa del partido los atigrados fueron superiores, porque pese a marcar un gol al inicio, mantuvieron un juego impetuoso y batallador.

El encuentro comenzó con un gol de Pablo Escobar a los 4', quien recibió un pase en profundidad por la derecha, que encaró y con remate de zurda superó a Marcelo Robledo, el arquero wilstermannista.

Entre el minuto 25' y 26', el mismo Escobar y Wílder Arévalo perdieron otras dos opciones de gol, el balón salió desviado.

En el complemento, el inicio fue aún mucho más sorpresivo, porque a los 30 segundos Alfredo Jara marcó de cabeza el segundo gol de la jornada.

Los atigrados mantuvieron su dominio, que les permitió marcar el tercer gol mediante una acción de Pablo Salinas.

Qué hizo Wilster. Al inicio se dedicó a defenderse, luego equilibró las acciones, pero al final fue inofensivo en el ataque.

www.Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario