Ganar, empatar o perder son las probabilidades que da el fútbol, pero ser humillado de la forma en que Blooming regresa a Santa Cruz es preocupante, sobre todo por la falta de actitud que mostraron más de la mitad del equipo. El uruguayo Álvaro Pintos anotó cuatro de los siete tantos con que los lilas consiguieron su segunda abultada goleada en este torneo Apertura. Real Mamoré recibió 8 de los potosinos en mayo.
En una tarde fría en la Villa Imperial, los 90 minutos se les hicieron interminables a los celestes cruceños, que a pesar de que el DT, Gustavo Quinteros, pobló su defensa y mediocampo con siete hombres, incluyendo a Herman Soliz, que salió lesionado a los 21 minutos de juego, no fue suficiente para detener al ‘aluvión’ potosino.
Pintos fue el verdugo del día, porque anotó a los 12’, 24’, 34’ y 39’, mientras que Luis Sillero (29'), Isidro Candia (69’) y Ronald Correa (85’) completaron el marcador.
Blooming no mostró nada, es más, la desconcentración en sus líneas le facilitó el trabajo a la creación del equipo lila, que tomó el control del mediocampo y con pelotazos a la espalda de los defensores fue el arma usada y que los celestes no supieron contrarrestar.
Con lo de ayer, la academia ve reducida sus posibilidades de pelear, aunque sea, por el segundo lugar del Apertura y clasificarse a un torneo internacional. Le resta tres partidos, de los cuales dos jugará en casa (Bolívar y Guabirá) y otro en Trinidad, ante Real Mamoré.
- HOME
- Video Torneo de Invierno
- Selección Boliviana
- Videos Copa Sudamericana
- Videos Copa Libertadores
- Videos Copa America
- Videos Clausura 2014-2015
- Club Ciclon
- Club Wilstermann
- Club Universitario
- Club The Strongest
- Club Sport Boys
- Club San Jose
- Club Real Potosi
- Club Petrolero
- Club Oriente Petrolero
- Club Nacional Potosi
- Club Bolivar
- Club Blooming
- Club Aurora
jueves, 10 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario