miércoles, 30 de octubre de 2013

Video REAL MAMORE 1 - LA PAZ FC 1 por la Octava Fecha del Hexagonal del Clausura 2007

Aunque un punto no es malo jugando fuera de casa, La Paz F.C. dejó pasar la oportunidad de alcanzar al puntero del torneo, San José, al igualar en Trinidad (1-1) frente a Real Mamoré, que prácticamente quedó fuera de pelea por los primeros lugares del hexagonal del torneo Clausura y perdió la posibilidad de clasificarse a un torneo internacional.
El primero en abrir el marcador fue el equipo local a travez de Julio César Cortez, que aprovechó un mal rechazo de Machado cuando transcurrían 57' del partido. La igualdad llegó dos minutos más tarde (59') por intermedio de Ronald Gutiérrez, que recibió un pase dentro del área y tras dejar fuera de camino a dos rivales colocó suavemente el balón al costado derecho del arquero Pablo Lanz, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.
El equipo paceño (15) pudo haber alcanzado a los santos en la punta del campeonato (17), pero ahora, a dos unidades del líder, deberá encarar sus dos compromisos finales jugando en casa: el primero frente a The Strongest y el otro ante Blooming.
El partido, que tuvo como ingrediente principal una cancha llena de barro, en su primera mitad fue parejo, ya que ambos equipos tuvieron de a tres situaciones de gol, aunque las más claras fueron para la visita, ya que en dos oportunidades, Andaveris estuvo frente a frente con Lanz, que salió victorioso.
Durante el descanso los técnicos prefirieron hablar con sus dirigidos para corregir los errores que se cometían en vez de hacer algunas modificaciones, y al parecer surtió efecto, ya que el complemento se inició a todo ritmo; merced a eso Maraude y Cortez desaprovecharon situaciones de gol antes de que se abriera el marcador y después que lo hicieran. La falta de definición dejó fuera a Mamoré de la lucha por los primeros puestos.
El barro de la cancha perjudicó más a los locales que a los visitantes, pues por lo movido del encuentro, hizo que éstos se mostraran más cansados que el rival, que había tenido que soportar 40 grados de temperatura durante la primera parte, no así en la segunda, cuando el cielo volvió a nublarse en Trinidad, anticipando la eliminación del equipo local del hexagonal del torneo Clausura.

www.Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario