martes, 29 de octubre de 2013

Video San Jose 4 - Wilstermann 2 por la Septima Fecha del Hexagonal del Clausura 2007

San José aprovechó su último partido como local, por ello, ayer derrotó a Wilstermann por 4-2, resultado con el que se confirmó como líder solitario del torneo hexagonal final.

El encuentro se jugó en el estadio Jesús Bermúdez, ante cerca de 20.000 personas, quienes desataron una celebración en el principal escenario deportivo orureño.

Una gran actuación del atacante Mauricio Saucedo, que anotó un gol, y la dinámica de Álex da Rosa, le permitieron sacar los tres importantes puntos.

A diferencia de otras oportunidades, el goleador Lizandro Moyano no estuvo en una jornada auspiciosa, lo que se reflejó en el hecho de que no pudo anotar ningún tanto.

Por el lado de Wilstermann, plantearon un juego frontal y también buscaron el resultado, tanto es así que marcaron el gol de la apertura y empataron en dos ocasiones. Por este motivo, el partido se hizo entretenido y cuesta arriba para los locales, porque encontraron a un equipo aviador que no dio tregua.

Sin embargo, el gasto lo hicieron los locales, quienes desperdiciaron opciones de gol en los pies del propio Saucedo y de Álex da Rosa, quien mostró su peligrosidad con varios remates al arco de Hugo Suárez.

Hasta que a los 39\', los vallunos enmudecieron a los locales, mediante Ricardo Pedriel, quien marcó de manera oportuna.

La diferencia duró poco, porque tres minutos después, a los 42, Álex da Rosa colocó el 1-1, con un remate que fue desviado por Édgar Olivares y engañó al arquero Hugo Suárez.

En la segunda etapa, los locales marcaron diferencia. A los 13\', anotaron el 2-1 mediante Mauricio Saucedo, que aprovechó un pase de Reyes. Luego, Bejarano puso el transitorio empate a los 31\', con un tiro libre.

La alegría valluna duró poco, porque Álex, un minuto después, con un remate de derecha anotó el 3-2. La diferencia final la puso el volante paceño Alejandro Gómez, de penal, a los 37\'. El volante remató fuerte al centro y superó a Suárez. Roxana Pomier, enviada a Oruro

Los seis goles y sus autores

Pedriel marca el primero
El aviador Pedriel aprovecha un rebote, tras un remate de Sossa, para anotar el 1-0 con sutileza a los 39\'.

Álex concreta el empate
El brasileño aprovecha un ataque letal, su remate rebota en Olivares y engaña a Suárez a los 42\'.

Saucedo desata la fiesta
El atacante Saucedo aprovecha una habilitación de Reyes, y de zurda marca el 2-1 a los 13\'st.

Bejarano con maestría
Bejarano convirtió el empate 2-2, de tiro libre a los 31\'st.

Álex descuenta de derecha
El volante santo Álex le cambia de palo a Suárez y lo supera a los 32\'st.

Gómez de penal
El volante Gómez, de penal anotó el 4-2, a los 37\'st.

No hay comentarios:

Publicar un comentario