martes, 15 de octubre de 2013

Video Grupo B Oriente Petrolero 0 - Bolivar 1 por la Septima Fecha del Apertura 2007

Con la seguridad que transmitió el arquero Carlos Lampe, la eficacia del goleador Carlos Saucedo y el buen planteamiento del DT Marco Sandy, anoche Bolívar ratificó su recuperación y volvió a vencer a Oriente por 1-0, esta vez en Santa Cruz.
En cuatro días, la Academia volvió a vencer a los albiverdes, dio un gran salto al segundo lugar de su grupo con 9 puntos y se puso en carrera por buscar el boleto hacia el Hexagonal liguero.
Lampe se mostró como un arquero con gran experiencia, respondió en los momentos más complicados y evitó la caída de su arco en al menos tres opciones. Saucedo volvió a mostrarse dinámico, peleador y efectivo. Ambos fueron los pilares del triunfo.
En el primer tiempo, ambos equipos especularon con diversas intenciones: Oriente que se esforzó, pero sin argumentos sólidos y Bolívar se dedicó a esperar en su zona.
Los celestes llegaron dos veces: un cabezazo de Gabriel Viglianti y el balón salió apenas desviado. La segunda ocasión fue de Thiago Leitao, que remató desde 30 metros y la pelota dio en el travesaño.
Los albiverdes ensayaron con tiros de distancia, mediante Marcelo Aguirre, Jhasmani campos y Regis de Souza, pero sin dirección.
En el complemento, un mejor planteamiento defensivo de los celestes, que con mucho coraje y empeño soportó la presión y se dio tiempo para contragolpear.
El balde de agua fría vino a los 4\' minutos, gran actitud de pelea de Viglianti, que desbordó y envió un centro para que Saucedo empuje el balón y marque el único gol.
De ahí en adelante, Oriente atacó con empeño, pero sin contundencia ni eficacia, primero porque sintió la presión y luego porque tuvo al frente a Carlos Lampe, que respondió con ubicación, certeza y decisión para cuidar hasta el final el triunfo académico. Santa Cruz, Marcas
Ecos del Tahuichi Untitled from Hugo Miranda and Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario