jueves, 17 de octubre de 2013

Video Grupo B Oriente Petrolero 2 - Wilstermann 1 por la fecha 11 del Clausura 2007

Pese a que lo daban por muerto tras la derrota en el clásico, Oriente Petrolero avisó anoche que sigue con vida y que con su victoria sobre Wilstermann (2-1) se aferra más que nunca a una posible clasificación.
El domingo en la última fecha los albiverdes irán a buscar la victoria ante La Paz Fútbol Club, y si plasma ese objetivo tendrá que cruzar los dedos para que el fallo pendiente del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga salga a su favor y que, además, se dé la combinación de otros resultados. Sólo así se meterá en el hexagonal. La figura no es nada fácil, pero matemáticamente invita a soñar.
Oriente tenía la obligación moral de ganar después de cinco derrotas al hilo y al final del túnel encontró el camino, aunque le costó más de la cuenta porque la visita se plantó defensivamente y respondió a través de punzantes contragolpes.
Tuvo que ser un defensor el que señalara la ruta del triunfo. José Loayza, como en el clásico, subió a buscar un tiro de esquina lanzado por ‘Sucha’ Suárez y metió la cabeza tan fuerte que hizo inútil la volada del arquero Hugo Suárez. Ocurrió a los 12 minutos del segundo tiempo; del primero mejor ni acordarse porque ni Oriente ni Wilstermann pudieron transformar en gol las opciones que generaron.
A los 15, también del segundo, Marcelo Aguirre fusiló a Suárez para ampliar la cuenta a 2-0, tras una triangulación entre Palavicini y Suárez, pero a los 22 minutos Wilstermann le puso un toque de emoción al partido a través de un tanto de Pedriel. Los últimos 15 minutos fueron de ida y vuelta, pero sin efectividad. Oriente ganó y todavía sigue soñando.
www.Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario