martes, 22 de octubre de 2013

Video Grupo A Blooming 1 - San Jose 1 por la fecha 12 del Clausura 2007

Le perdonó la vida y lo pagó caro. La falta de definición fue la causa principal para que Blooming sólo logre empatar ante San José (1-1), en un partido donde ganar era su obligación para aspirar a ser primero en el grupo A y así ingresar al hexagonal con un punto de bonificación, siempre y cuando The Strongest empatara o perdiera, y así fue porque Destroyers lo goleó 4-1. A pesar de ello, el Tigre fue primero de la serie. Incluso la academia terminó abucheada por sus hinchas que asistieron al estadio Juan Carlos Durán, en un encuentro correspondiente a la última fecha de la primera fase del torneo Clausura.
Blooming fue un aluvión en los primeros minutos ante un rival que no hacía pie. De esta manera llegó el primer gol celeste a través de Dimas (5'), que aprovechó un rechazo del portero santo, Daniel Vaca, para empujarla. A los 16', el brasileño volvió a aparecer con un cabezazo que dio en el poste izquierdo. Un minuto después el que se lo perdió fue Jorge Ortiz, que remató desviado.
El que no falló fue San José que en su primera jugada clara de peligro marcó el empate a través de Lisandro Moyano (19'), que aprovechó un centro al ras del piso de Rolando Ribera.
De ahí en más, Blooming intentó reaccionar pero los nervios hicieron que sus jugadores, entre ellos Limberg Gutiérrez, Maximiliano Blanco, Jorge Ortiz y Jorge Andia, perdieran varias pelotas, ante un equipo santo que poco a poco se hacía fuerte. A pesar ello, Joselito Vaca y Verduguez desperdiciaron dos posibilidades de gol ante Vaca, a los 37' y 40', respectivamente.
En el segundo tiempo, nuevamente Blooming ingresó con todo pero volvió a fallar en la puntada final. A su turno, Dimas, Gutiérrez y Angulo no concretaron las posibilidades de gol, en unos casos tapó el portero santo y en otros los tiros cruzados no encontraron quién la empuje. Y casi ocurre lo peor, cuando a los 60', Moyano no pudo ganarle en el mano a mano a Carlos Arias. El delantero santo vio la roja infantilmente al 91', por perder tiempo al salir de la cancha cuando estaba anunciado su cambio.
Los últimos minutos fueron puro abucheo, en especial para Limberg Gutiérrez que jugó uno de sus peores partidos, situación que lo siente de sobremanera la academia. Además, quedó comprobado que el delantero Hernán Boyero, que no jugó esta vez por acumulación de cinco amarillas, es imprescindible por su efectividad.
Blooming jugó mal y le regaló un punto de oro a The Strongest.

Tiro libre

El ‘Bomba’ en la mira
Al igual que en el clásico que le ganó Blooming a Oriente Petrolero (2-1), ayer Limberg Gutiérrez fue el jugador más abucheado en la academia. Cada vez que el ‘Bomba’ perdía un balón bajaban insultos de las graderías. Incluso los hinchas le pedían a Gustavo Quinteros que lo reemplace, situación que no ocurrió.
Moyano ‘enloquecido’
Luego de su expulsión a los 91’, el delantero argentino Lisandro Moyano se salió de sus casillas y rompió de una patada la puerta del camarín de Blooming. La policía tuvo que ingresar al túnel para calmarlo y así evitar que siga provocando destrozos. Al final, un directivo santo se comprometió a pagar los daños.
Resultado favorable
Terminado el partido, los jugadores de San José se quedaron en el centro de la cancha a esperar que termine el partido en el que Universitario perdió con Aurora (2-1), para luego celebrar su clasificación al hexagonal. Si el ganador hubiese sido Universitario, los santos quedaban fuera de la fase final.

www.Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario