jueves, 21 de julio de 2016

Video The Strongest 1 - Real Potosi 2, Cuartos de Final Copa Cine Center Ida

Real Potosí venció a The Strongest (2-1) en La Paz en el encuentro de ida de los cuartos de final con lo cual toma una ventaja en la carrera hacia la semifinal del torneo de Invierno, mientras se registró una igualdad entre Sport Boys y Oriente Petrolero (1-1) en la ciudad de Warnes, la noche de este miércoles.

El elenco juvenil del Tigre quiso hacer respetar su condición de local, pero las ganas no les alcanzaron a sus jugadores para concretar este propósito y en el complemento los realistas encontraron los puntos débiles para colocar al rival contra la pared y convertir el gol de la victoria.

El elenco de la Villa Imperial abrió el marcador a los nueve minutos con el tanto de Edwin Alpire. La igualdad llegó pronto, cuando el cronómetro marcó el minuto 18 Percy Loza anotó con un golpe de cabeza. En la segunda etapa, Antonio Rojano le dio los tres puntos a los lilas con el tanto que fue alcanzado a los 81 minutos.

Mientras, en Warnes, hubo una división de honores entre Sport Boys y Oriente Petrolero con lo cual queda abierta esta llave para llegar a la semifinal. Jhasmani Campos anotó el gol a los 23 minutos y Gustavo Fleitas se encargó de escribir la paridad (m.72).

Este partido se disputó con marca fuerte sobre el final de las acciones y hubo cuatro expulsados, dos por lado. Campos y Thiago Dos Santos dejaron a los azules de Warnes con nueve hombres y en el lado de los contrarios Paul Burton y Marcel Román vieron la cartulina roja.

HOY

La otra llave de los cuartos de final se jugará este jueves (20:00), en el estadio "Félix Capriles", donde quedarán cara a cara los elencos de Wilstermann y Universitario con lo que quedará completada la fecha de ida y las revanchas se llevarán adelante el domingo 24 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario