domingo, 17 de julio de 2016

Video Oriente Petrolero 1 - Blooming 0, Copa Cine Center Vuelta

Demostrando que está un pasito más adelante, Oriente Petrolero se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Invierno Cine Center, tras derrotar a Blooming por uno a cero, en el partido de vuelta jugado ayer en el estadio de Real Santa Cruz.

Tal como aconteció en el primer partido, los albiverdes fueron certeros en el momento preciso y con ello se llevaron una merecida victoria, que se justificó plenamente por lo hecho en la segunda parte en un partido que no le faltó los momentos calientes y producto de ello, tuvo tres jugadores expulsados, uno en Oriente y dos en Blooming. El uruguayo Gonzalo Sena fue autor del gol del triunfo.

Solo amenazó. Bueno fue el comienzo de Blooming, por lo menos en la intención, pero no supo, no tuvo imaginación en los metros finales, pese al gran despliegue de Joselito Vaca, que se multiplicó pero no alcanzó.

Producto de una gran jugada suya que ganó una pelota, puso un balón para que Herrera levante un centro, un rebote y de forma acrobática Viscarra manotee y en segunda instancia ataje un débil cabezazo de lejos.
Hubo otra llegada pero de menos peligro y en cambio, Oriente miraba cómo el rival tenía la pelota.
Antes, a los 8', se había ido Mojica y Alemán de Oriente y Blooming, respectivamente, por agredirse mutuamente.

Efectividad pura. A los 19' se mandó con decisión García por su lado, puso la pelota en profundidad, la ganó Sena, hizo un amague y disparó al ras del piso y cruzado. Gol. Era la segunda llegada en serio porque dos minutos antes, Pinto había amagado a Sagredo dos veces para colocar la pelota en el área que nadie empalmó.

El golpe fue fuerte porque Blooming como que ya no fue el mismo, disminuyó su presencia en campo rival, pero el partido no pasaba de discreto, es cierto que hubo mucha lucha y no faltaron los encontrones y algunos manotazos entre ambos.

Segundo tiempo. Fue llamativo porque, sin tener posesión de pelota, Blooming tuvo dos llegadas con real peligro.

Un centro que encuentra Cuéllar y le puede dar de lleno, luego tras una notable jugada de Hurtado, que pasó a jugar de volante, tras un centro, Rivero tampoco puede calzar y la última en un cabezazo de Andaveris y una extraordinaria atajada de Viscarra.

Oriente tenía el control del balón pero casi se lleva una sorpresa.

'Hemos hecho bastantes cambios respecto al primer partido y vamos, seguimos trabajando. Es importante ganar estos dos partidos, pero el objetivo es el campeonato'.

Wilson Jaime Gutiérrez
Entrenador de Oriente Petrolero

'El resultado no fue bueno pero sirve para llegar bien al torneo. Creo que se jugó mucho mejor que el anterior clásico, creo que todos metimos'.

Joselito Vaca
Mediocampista de Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario