viernes, 29 de julio de 2016

Video San Jose 0 - 4 Wilstermann, Semifinal Copa Cine Center Ida

Wilstermann desde los primeros minutos no se guardó nada y le jugó de igual a igual a San José, es así que en el primer tiempo tuvieron las llegadas más claras por el lateral derecho y probaron remates de larga distancia.

Mientras que los locales si bien mantuvieron el balón en el medio sector, no encontraban la forma de romper el "cerrojo" defensivo, ya que el delantero José Carlos Muñoz no apareció en el primer tiempo, y recurrieron a los remates de fuera del área mediante Gerardo Yecerotte y Damir Miranda. La jugada más clara de gol en el primer tiempo correspondería a los "aviadores", luego de un centro del lado izquierdo que encontraría solo a Mauricio Saucedo, quien no tuvo puntería en su remate, el guardameta Marco Daniel Vaca estuvo bien ubicado y negaría la apertura del marcador.

Pero no sería la única intervención de Vaca, minutos más tarde se esforzaría para despejar un potente remate de Marcelo Bergese, de esta manera terminó el primer tiempo sin apertura del marcador.

En el segundo tiempo San José fue más insistente sobre todo en los primeros minutos, pero el golero del equipo "rojo" Raúl Olivares, respondió a las exigencias, tapando un cabezazo de Damir Miranda, y también desvió un potente remate de Ariel Juárez desde el lado izquierdo.

Los locales concentrados en el ataque se descuidaron en la defensa y perdieron balones en el medio sector, errores que fueron bien aprovechados por el cuadro valluno, al minuto 72, Gilbert Álvarez aprovecharía la desconcentración de Enrique Montesinos y Jhosimar Prado en la defensa, para quedarse solo frente al portero Vaca, y sacar un remate rasante para romper la paridad en el partido y poner en ventaja a Wilstermann (1-0).

Este gol obligó a reaccionar a los "santos", Yecerotte engancharía al borde del área y remató, pero le faltó puntería y el balón pasaría muy cerca del palo derecho del guardameta visitante.

Pasaron los minutos, el cansancio y la falta de trabajo en el plantel de San José se sintió, ya no tenían la misma velocidad en los laterales y en la defensa no tuvo reacción, sobre todo por el borde izquierdo que fue el lado más desguarnecido del equipo.

Los visitantes mediante Franco Olego perdieron una buena oportunidad para aumentar las cifras, solo frente al guardameta Vaca, no pudo en dos oportunidades, el golero tuvo una buena reacción y evitó la caída de su pórtico.

Pese al esfuerzo de Vaca en el arco, los errores en la defensa fueron una constante en los últimos minutos del partido, Wilstermann no tuvo compasión y al minuto 82, Olego se reivindicaría y con un remate al palo derecho convertiría el segundo gol.

Escasamente después de un minuto, Daniel Mancilla sacaría un centro del lado izquierdo para ubicar solo a Antonio Santos, quien sin marca alguna anotaría el tercer gol, para cerrar las cifras nuevamente Santos con un remante potente cerraría las cifras al minuto 86.

El partido de vuelta se jugará este domingo 31 de julio en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba, donde al equipo valluno le bastará un empate o una vitoria para ser finalista, mientras que San José, deberá ir a ganar para forzar a los penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario