viernes, 29 de julio de 2016

Video Real Potosi 3 - 0 Oriente Petrolero, Semifinal Copa Cine Center Ida

Así se resume el juego que anoche mostró el equipo de Real Potosí frente a Oriente Petrolero al que derrotó por 3-0 en la primera semifinal de la Copa de Invierno.
Edwin Alpire, Alejandro Bejarano y Claudio Centurión fueron los autores de los goles del cuadro lila que anoche tuvo un juego mucho más fluido y asfixiante de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Real se había propuesto tener una práctica formal antes de su choque por Copa Sudamericana y así lo hizo, tras un juego dinámico que terminó por derrumbar toda estrategia del rival.
Los lilas se adueñaron del medio campo y desde ahí empezaron a gestar las jugadas de riesgo al pórtico de Guillermo Viscarra.
La apertura del marcador llegó a los 21 minutos tras una avivada de Mendoza y Gallegos.
Carlos Mendoza fue derribado en la banda izquierda, ante la desatención de los refineros, habilitó a Ronald Gallegos, quien tras ingresar al área grande sacó un centro perfecto para que Edwin Alpire mande el balón al fondo de la redes.
Este gol hizo tambalear a los visitantes que hasta antes del gol solo se habían defendido.
Real no se conformó con el primer gol y siguió apretando en salida. El partido entraba en su recta final en su primera etapa cuando apareció Alejandro Bejarano, quien con una gambeta corta fue sembrando a su rivales uno a uno y tras quedar perfilado para su izquierda sacó un remate rastrero para vencer por segunda ocasión al meta de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra. Este tanto llegó a los 39 minutos del partido.
En el complemento, Real bajó un poco los decibeles de su juego, pero pese a esto, Oriente solo generó jugadas esporádicas al arco de Henri Lapzcyk que cuando fue exigido respondió con seguridad.
En el trámite final del compromiso Real había terminado por fundir a su rival que no tenía idea alguna para hacer daño a su contrincante.
El crono marcaba los 89 minutos del encuentro y Claudio Centurión selló con un cabezazo perfecto el tercer gol para los realistas. El zaguero aprovechó al máximo el centro levantado por Alejandro Bejarano.
El partido de vuelta fue programado para el domingo a las 15:00 en el “Edgar Peña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario