lunes, 25 de julio de 2016

Video Real Potosi 3 - 1 The Strongest, Cuartos de Final Cine Center Vuelta

Con goles de Rubén de la Cuesta, y Vladimir Castellón, el conjunto de Real Potosí derrotó por 3-1 a The Strongest y logró avanzar a la semifinal del torneo de Invierno en la que enfrentará a Oriente Petrolero.
Dos tiempos distintos tuvo el cotejo entre lilas y atigrados que se disputó ayer en el “Víctor Agustín Ugarte”. En la primera mitad, el cuadro local fueron sorprendidos por los “cachorros” atigrados que en base a velocidad y mucha destreza dejaron mal herido a los realistas.
A 16 días del choque por la Copa Sudamericana, ayer el equipo dejaba varias interrogantes sobre su forma de juego ya que no podía hilvanar una sola jugada.
Cuando algún jugador de Real tenía el balón era marcado hasta por tres jugadores lo que hizo que el equipo entre en una desconcentración y pierda todo el libreto previo.
La tarea de ganar para Real se complicó a los 26 minutos del partido cuando Leonardo Conde puso el 1-0 a favor de los visitantes con un remate de más de 50 metros que terminó colándose en el ángulo superior derecho del arquero Braulio Uraezaña.
El zambombazo sacado por este jugador de 18 años enfrió a todo el conjunto lila y a los hinchas que asistieron al escenario deportivo.
Con la ventaja a su favor, el Tigre manejó el balón a su gusto, mientras que Real no podía salir del shock.
En la etapa complementaria, el cuadro local logró revertir todo lo malo que había hecho en la primera mitad.
El ingreso de Alejandro Bejarano le dio otra tonalidad al juego de los locales que empezaron a manejar el balón y a triangular al ras del piso lo que causó más de un dolor de cabeza en los visitantes.
El crono marcaba los 57 minutos del partido y Rubén de la Cuesta igualó el marcador. Con un tiro libre perfecto el ibérico puso el balón en la esquina de Gustavo Fernández, quien pese a volar no pudo evitar el gol.
Este gol desesperó a los juveniles aurinegros y tranquilizo a los realistas que tocaron a placer y gestaron mayor riesgo en el pórtico rival.
Vladimir Castellón anotó el 2-1 a los 78 minutos del partido y cuando el duelo entraba en su recta final, nuevamente, Castellón sellaba el encuentro con el 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario