jueves, 2 de enero de 2014

Video Serie B: Wilstermann 1 - Real Mamore 0 por la Segunda Fecha del Clausura 2008

The Strongest apeló a su tradicional garra y ganó sus tres primeros puntos en el torneo Clausura 2008, a costa de La Paz Fútbol Club, plantel al cual derrotó anoche por la mínima diferencia (1-0).

Sacha Lima fue una de las figuras del equipo atigrado; luego de bastante tiempo se lo vio impetuoso y con remates de larga distancia que llevaron peligro al arco de Mauro Machado.

Pablo Escobar y Miró Bahía demostraron, cuando ingresaron al campo de juego, que pueden dar más fuerza al ataque atigrado. La Paz mostró, como siempre, ser un equipo disciplinado en lo táctico, aunque su pecado fue no anotar, a pesar de generar varias opciones de gol.

El partido era de ida y vuelta, hasta que a los 13 minutos el volante atigrado Sacha Lima anotó el gol de la apertura mediante un remate de larga distancia que se le pasó por entre las piernas a Machado.

A partir de ese tanto se produjeron acciones de peligro en ambas porterías.

En el segundo tiempo, el partido tuvo similares características hasta los 25 minutos, cuando La Paz comenzó a desesperarse, y se llevó por delante a los aurinegros, que retrasaron sus líneas.

A los 37 minutos, Andaveris primero, y luego Peña, se perdieron de anotar, permitiendo que el debutante Damián Magarzo se luzca en el arco. Magarzo, a los 40 minutos, volvió a apagar las ansias azulgranas al desviar un remate de Andaveris.

Los últimos minutos fueron angustiosos para el banco atigrado, donde el DT Ricardo Fontana no se cansó de gritar. The Strongest volvió al triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario