sábado, 28 de septiembre de 2013

Video Oriente Petrolero 2 - The Strongest 0 por la Fecha 11 del Apertura 2008

Cuando Oriente Petrolero comenzaba a complicarse por falta de ideas y The Strongest se agrandaba, aprovechando las licencias del rival, llegaron los goles salvadores de Alcides Peña (58') y Jhasmani Campos (61'). Anoche a los albiverdes les costó consolidar un triunfo por 2-0, que es clave para no perderle pisada al líder Universitario (24), que tampoco afloja y que los supera por un punto en la tabla.
El primer tiempo del encuentro, que cerró la rueda de ida del torneo Apertura, y que se jugó en el estadio Tahuichi, fue aburrido por el fútbol que propusieron ambos rivales, porque abusaron del pelotazo. Además, entre los verdolagas no aparecían los hombres destinados a darle claridad a las jugadas de ataque: Jhasmani Campos y Limberg Gutiérrez. La facilidad con la que llegó Oriente al minuto de juego, y que por poco culmina en gol el delantero brasileño Robson, fue sólo un espejismo. The Strongest le tomó el pulso al partido con el ex albiverde Luis Méndez, Álvaro Ricaldi e Ignacio Rolón seguros en la zaga.
En la segunda parte, los atigrados ingresaron más ambiciosos y por poco logran la apertura del marcador cuando el lateral Cristian Vargas (51') mandó un remate al travesaño desde unos 25 metros.
Sin embargo, en el mejor momento de The Strongest, Oriente marcó el 1-0 por intermedio de Alcides Peña. A los tres minutos de haber ingresado, el atacante (61') marcó al aprovechar un balón que cabeceó al segundo palo Alexandre. En la jugada previa, el centro lo hizo Limberg Gutiérrez.
El Tigre reaccionó inmediatamente, se fue a buscar el empate y casi lo logra, pero Miguel Hoyos apareció para sacarla de la línea del arco de Galarza. Sin embargo, Oriente no falló en el contragolpe y Jhasmani Campos (61') anotó el definitivo 2-0 luego de un potente remate cruzado.
De ahí en más, los albiverdes jugaron tranquilos frente a un rival que pareció resignado a la derrota. El próximo partido de Oriente será en la sede del Gobierno contra La Paz F.C., otro rival complicado.


www.Tu.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario