Apenas transcurrían seis minutos y Real Potosí ya llevaba una ventaja de un gol, tras un cabezazo del defensor Sub-20, Ronny Jiménez.
El tanto del defensor Edhemir Rodríguez, segundo de los realistas, llegó a los 14 minutos, tras una serie de rebotes, dentro del área de Aurora, que concluyó en el balón dentro del arco, parecía comenzar una goleada, pero sólo fue un sueño que no se consolidó por el descuido y la negligencia del cuadro potosino.
Minuto 29, Real Potosí jugaba confiado en que su ventaja no correría ningún riesgo, sin embargo, recibió el primer sopapo, del que no reaccionó a tiempo. El mediocampista Julio César Hurtado envió un centro que fue cabeceado por el delantero Vladimir Castellón (1-2), era el descuento.
A diez minutos del final del compromiso se vivió un momento verdaderamente desesperante para el plantel local, porque el delantero paraguayo Aquilino Villalba consiguió el tanto del empate con un excelente remate. En Real Potosí faltó voluntad para intentar obtener un triunfo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario