lunes, 6 de julio de 2015

Video Real Potosi 1 - Nacional Potosi 1, Copa Cine Center 2015



Real Potosí y Nacional Potosí empataron 1-1 en el clásico de la Villa Imperial que se disputó en el inicio de la Copa Cine Center en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial ante unas 8.000 personas.

En el lila, que dirige José Alberto Rossi, debutaron José Padilla, Dustin Maldonado, Rubén Irahola; mientras que el cuadro de la banda roja mostró en sus filas a Ezequiel Lazzo, Darwin Peña, Luis Torrico, el uruguayo Oswaldo Hobeker y Darwin Lora.

El primer tiempo fue muy trabado, los dos estuvieron imprecisos, se notó en su juego la falta de ritmo de competencia, pues apenas salen de la exigente labor de pretemporada, ese factor impidió que haya acciones claras sobre los arcos. Sin goles concluyó la primera parte.

En el complemento Real Potosí sorprendió a los 5 minutos, Padilla aprovechó una dubitación del sector defensivo para definir ante Eder Jordán.

Nacional entregó el control del juego a Darwin Peña, quien rápido coordinó ideas con Lazzo y Hobeker; fruto de ese entendimiento en la cancha, el equipo llegó con peligro hasta el arco custodiado por Henrry Lapczyk.

En la recta final del juego (38 minutos) el zaguero Luis Torrico marcó el tanto de la igualdad.

Dirigió las acciones Hostin Prado, colaborado por Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario