sábado, 12 de septiembre de 2015

Video Sport Boys 5 - Universitario 0 , Fecha 7 Apertura 2015-2016


Con 19 puntos en la tabla de posiciones, el plantel de Sport Boys se mantiene como líder del Campeonato Apertura. El Toro goleó a Universitario por 5-0 ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes por la séptima fecha.

El resultado dejó mal parado al plantel visitante, que no esperaba tal resultado. El local se dio un gran baño de confianza pues mantiene su condición de invicto, líder del Apertura y un registro casi perfecto de 19 puntos en 7 presentaciones.

La lluvia de goles comenzó a caer sobre Warnes en el minuto 16, mediante la vía del penal tras una falta evidente de Víctor Hugo Melgar. El goleador de Sport Boys Yasmani Duk se colocó frente a la pelota disparó a la izquierda y fusiló al arquero, la pelota se depositó al arco de Juan Marcelo Robledo que nada pudo hacer ante la potencia del penal.

En el minuto 31, Helmut Gutiérrez no perdió la oportunidad que se le presentó tras un pase de Anderson Gonzaga al centro del área. Se acomodó, observó quien estaba más cerca, pero decidió rematar con precisión y sorprendiendo a todos para asegurar el 2-0, el equipo local era el dominador del juego.

Para el segundo tiempo, los técnicos de ambos equipos se guardaron el derecho de los cambios en el inicio del juego, las variantes llegaron después. El Toro volvió a ingresar con la misma ambición, la idea era asegurar los puntos en disputa que además no corrieron peligro, porque la U bajó los brazos muy pronto.

Marcos Ovejero, de buena producción, escapó en el minuto 55 y remató ensayando una vaselina perfecta para que la pelota se acomode en el fondo del arco, era el 3-0 y la goleada se estaba pintando.

Tres minutos después, el árbitro cochabambino Raúl Orosco cobró otro penal para los locales. Nuevamente el ejecutante fue Duk, quien convirtió la cuarta conquista para el cuadro local, cuya hinchada comenzó a corear el clásico “olé” desde las graderías.

Sobre la hora del compromiso (90 minutos), el juez cobró un nuevo penal por otra falta evidente sobre Ovejero.

Duk pidió patear desde los doce pasos, pero falló en el intento. Sin embargo, el portero Robledo dejó el rebote servido para que Ovejero, atento, disparase a meta casi sin resistencia del arquero. Era el 5-0 para el líder absoluto del torneo.

La goleada invitó a los hinchas a festejar con los futbolistas quienes con una sonrisa, saludaron a sus seguidores.

“El equipo fue una familia, corrimos, marcamos y jugamos bien. Lo importante es que seguimos sumando victorias y tenemos confianza en consolidarnos en la punta del torneo”, dijo Ovejero tras la conclusión del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario